Loading

Air Canada anuncia su vuelo Quito – Toronto

La aerolínea canadiense Air Canada anunció, el día de hoy, su vuelo sin escalas entre Quito y Toronto. Esta ruta operará 3 veces a la semana e iniciará operaciones en diciembre de 2019. Para este nuevo vuelo se utilizará un Boing 767 con capacidad para  282 personas, con instalaciones de alto nivel. De manera tentativa se espera que el vuelo opere los días miércoles, viernes y domingo (partirá de la ciudad de Toronto a las 23h45 y llegando a la ciudad de Quito a las 06h30 del día siguiente) y los días lunes, jueves y sábado, partirá de la ciudad de Quito a las 08h30 de la mañana y llegará a Toronto a las 15h05.

Air Canada expande sus horizontes hacia América del Sur debido al importante desarrollo turístico que presenta la capital de los ecuatorianos para los canadienses. “La Alcaldía de Quito, a través de sus secretarias y empresas adscritas, como la EPMSA, trabajan de manera incansable para alcanzar grandes logros en temas de conectividad y desarrollo.

“Es un trabajo arduo que hoy presenta grandes resultados. Quito es un destino que brilla con luz propia y que se ha convertido en la puerta de entrada a un mundo mágico por descubrir. Quito apuesta a convertirse en un punto de referencia por su desarrollo en temas de conectividad, a marcar un referente por sus buenas prácticas y por la eficiencia de sus procesos. Nos hemos hecho acreedores a varios galardones y reconocimientos por nuestro trato, eficiencia y por la infraestructura con la que cuenta el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre”. Así lo mencionó la Gerente General de la EPMSA, Ing. María Isabel Real.

Damos la bienvenida a Air Canada a nuestra ciudad. Gracias por confiar en nosotros y potenciar a la Ciudad que toca el cielo, Quito.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido