Loading

Cambio de Imagen Institucional

Para tener éxito, hoy más que nunca las empresas deben ser eficientes y competitivas. Y es por esa razón que la EPMSA ha impulsado en su personal operacional y administrativo positivas perspectivas para el futuro.

Dentro del objetivo y la visión empresarial, bajo el nuevo modelo de gestión es que surgió en el 2019 el cambio de cultura organizacional, enfocados siempre en la calidad de servicio, siendo una empresa dinámica y con la suficiente fortaleza para encarar cambios, dispuesta a adaptarse a lo que plantea el entorno.

La seguridad aeroportuaria después de un proceso asertivo mejoró los estándares por medio de capacitación, socialización y motivación. Generando un cambio de imagen que promueva el empoderamiento al personal de seguridad ya que son la autoridad del aeropuerto y a la vez es el personal que cumple con la facilitación del servicio.

Estos cambios son reflejo del proceso de modernización que ha experimentado la EPMSA en sus distintos niveles de actuación, tanto operativo como administrativo. La nueva imagen refunde las fortalezas de la empresa con la mirada proyectada al futuro.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido