Loading

COMUNIDAD AEROPORTUARIA SE UNE PARA HACERLE FRENTE A LA EMERGENCIA

Los quiteños salimos juntos de todas las crisis, por eso, desde el Aeropuerto de Quito, trabajamos de manera articulada con las distintas entidades del Municipio Metropolitano para prestar asistencia debido al aluvión del 31 de enero.

De esta manera, se ha realizado una campaña interna en el aeropuerto para que las distintas empresas puedan realizar sus donativos y existe un punto de entrega en el nivel 2 del edificio Quito Airport Center el cual está abierto a toda la ciudadanía.

Por otra parte, la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales (EPMSA), realizó gestiones para brindar apoyo a las familias afectadas. Así, el 2 de febrero la EPMSA hizo una donación de varios productos:

  • Para la limpieza personal: papel higiénico, paños húmedos, jabón líquido, mascarillas, toallas sanitarias y pasta dental.
  • En cuanto a limpieza general: desinfectante y escobas
  • Para la alimentación de las personas damnificadas: vasos y cubiertos.

Así mismo, junto a Quiport se proporcionó 50 palas y 50 pares de botas para las labores de limpieza de escombros, y se entregaron 1000 fundas para armar los kits de las familias afectadas.

Durante esta semana se continuará receptando donaciones en las instalaciones del Aeropuerto de Quito para quienes quieran unirse a esta causa.

 

 

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido