Loading

Creación de Salas de Apoyo a la Lactancia en el Aeropuerto Mariscal Sucre

Con el objetivo de promover la lactancia materna, los Ministerios de Salud y de Trabajo firmaron el Acuerdo Interministerial 003-2019 para la implementación de lactarios, salas de lactancia, en empresas e instituciones privadas de forma obligatoria.

La creciente tendencia de prolongar la lactancia materna más allá del periodo de baja maternal, crea la necesidad de combinar lactancia y trabajo de una manera práctica y satisfactoria.

La concesionaria Quiport y la EPMSA firmaron una carta de compromiso en la cual se proveerá de salas de lactancia al Aeropuerto Mariscal Sucre. Facilitando esta actividad en el área de empleados como de pasajeros.

Su creación tendrá un plazo de entrega desde octubre y la EPMSA será dotada de lo necesario para su uso. Generando menor absentismo laboral, mayor satisfacción y mayor grado de compromiso y fidelidad de las mujeres trabajadoras hacia su empresa.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido