Loading

“CUMPLE TUS METAS EN 21 DÍAS”, aprende cómo hacerlo con Isabel Chirán

“CUMPLE TUS METAS EN 21 DÍAS”, aprende cómo hacerlo con Isabel Chirán

Si está buscando cumplir metas, este libro puede ser su motivación, su autora es una soñadora con retos y sueños alcanzados.

Andrea Isabel Chirán Cabrera, ha sido funcionaria pública toda su vida, primero en el gobierno central y desde el 2019 en el Municipio Metropolitano de Quito en la Empresa de Servicios Aeroportuarios. Ella es contadora, pero una muy especial porque ha perseguido sueños que hoy son una realidad.

Cuenta que desde muy pequeña y en su adolescencia se marcó escribir un libro que pueda impactar a mucha gente y ha pesar de que pasó mucho tiempo lo pudo hacer realidad. Ha publicado su libro en Amazon y este sábado 19 de marzo estará haciendo el lanzamiento de su libro físico.

Su vida, al igual que la de todo ser humano ha tenido muchos retos, pero ella agradece día a día esas oportunidades que le han ayudado a estar donde ahora quiere: “si me dijeran que quisieras cambiar de tu pasado, dijera nada, porque eso me ha  ayudado a ser lo que soy”.

Para ingresar a la universidad sus padres escogieron una carrera por ella, la de contadora, y no se lo imaginó ni sabía lo que quería en ese momento, pero si se trazó una meta que era ser diferente, destacar: “que se refieran a la contadora con cariño”.

Ese ha sido su aprendizaje diario, incluso cuando pasó del estado central al municipio los sistemas eran diferentes y encontró dificultades, pero lo importante es que como líder tenía que dar ejemplo.

Ya en época de pandemia, con toda la situación del mundo entero encima, quiso perseguir sus primeros anhelos y empezó un cambio en su vida: “Pero yo me dije, cómo puedo cambiar a los demás si no me veo a mi misma, no veo lo que yo tengo, y empezó una transformación interior con cursos, capacitaciones, mentores”.

De esta manera Isabel se certificó como couch y definió su objetivo, el nacimiento de un libro: “cuando uno hace lo que quiere, lo imposible se hace después posible, y tenía que hacer lo que yo quería para poder transformar el mundo.”

Como nunca se había dedicado a la escritura tomó un taller con un mentor que proponía escribir un libro a la velocidad del viento, ¿cómo era eso posible? Isabel  lo pudo hacer de agosto a diciembre del 2021, con el apoyo de su esposo e hija, pues tenía que continuar con el trabajo y la labores del hogar.

Cuando su mentor le dijo que más vale algo hecho que perfecto, se animó a publicar el libro en Amazon Internacional. Isabel recuerda esto como algo realmente emocionante porque la gente empezó a ver y comprar su libro en España y en México, en este último país el libro se convirtió en un “Best Seller” en tan solo 4 días.

“¿Cómo Cumplir mis metas? Cumple tus metas en 21 días”, es un texto que muestra cómo cumplir los objetivos a través de la esencia y no del ego. Isabel dice que hay actividades muy sencillas que no se las practica, como la gratitud, no solo esperar para agradecer: “de esa manera uno no necesita más para ser feliz y ahí empieza la travesía”. Con ello esta guía práctica propone establecer planes específicos que realmente inspiren a la persona para que encuentre una verdadera satisfacción.

Isabel pone de ejemplo su vida y lo que ahora realmente la hace feliz. Agradece esta oportunidad de haber conseguido uno de sus sueños y dedica este libro a Dios, su familia y a esos desafíos de la vida que la hicieron llegar aquí.

La autora hizo su lanzamiento del libro físico el 19 de marzo y propone a la gente motivarse a través de él para conseguir lo que más anhelan. Puede conseguir su libro visitando Amazon.

Así que ya sabe su nuevo propósito es seguir sus sueños y este libro puede ser uno de sus incentivos.

 

 

 

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido