Loading

Donaciones EPMSA

Después de haber sido publicado en la página web de la empresa el proceso de Donación de los Objetos Olvidados, Abandonados y Confiscados (OOAC) el 01 de octubre de 2020, la mañana de este viernes 16 de octubre de 2020 la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión Zonas Francas y Regímenes Especiales realizó la donación de los OOAC a fundaciones de carácter social, se contó con la presencia de las autoridades de la EPMSA, Fundación Jonathan y Fundación PREVENSUD.

Representantes de las fundaciones y la EPMSA realizaron el traslado de las donaciones a vehículos de carga para su movilización. «El objetivo de esta gestión es poder aportar con un granito de arena para la ayuda social de la ciudad» comentó Sandro Ruiz, Gerente General de la EPMSA.

Catalina Avilés, Presidenta de Fundación Jonathan agradeció profundamente a la Empresa Pública y al Municipio de Quito por la donación efectuada, al ser el 2020 el tercer año consecutivo que solicitan donaciones a la EPMSA, siendo esta la primera vez que se gestiona y se atiende su pedido.

Grace Pazmiño, representante de Fundación PREVENSUD, de igual manera demostró su gratitud a la gestión realizada por la empresa en este proceso de donación ya que ayudara a miles de familias en necesidad.

Entre los objetos donados se encuentran: ropa, almohadas, correas, bolsos, carteras, zapatos, sombreros, electrodomésticos y tecnología.

El Gerente General de la EPMSA recalcó la transparencia de la gestión realizada por el Municipio de Quito por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios en beneficio a niños, adultos y ancianos.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido