Loading

Evento: Entrega de reconocimientos a instituciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

La mañana del 01 de marzo del 2021 se celebró el evento de entrega de reconocimientos a las instituciones que permitieron que el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se mantenga operativo durante el Estado de Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

“Es un honor poder brindar este reconocimiento a las instituciones aeroportuarias considerando que, en el peor momento de la pandemia, hubo liderazgo a la gestión política del Municipio de Quito, siempre conservar las medidas de bioseguridad, pero no obstaculizar la libre circulación del tráfico aéreo para salvaguardar tanto el abastecimiento logístico como el desarrollo productivo de la ciudad y el país.” Sandro Ruiz, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios

“El Dr. Jorge Yunda Machado, Alcalde del Municipio de Quito realizó la entrega de reconocimientos y mencionó, “El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito es excelentemente administrado, siento como alcalde de Quito, como ecuatoriano, el orgullo de estar en la sala de un aeropuerto calificado como uno de los mejores del mundo y el mejor de la región, esto es digno de celebrarlo.”

Las empresas que participaron de esta entrega de reconocimientos fueron:

Municipio de Quito por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, Corporación Quiport, Dirección General de Aviación Civil, Tabacarcen, Hanaska, Migración, Policía Nacional, Servicio Nacional de Aduanas, Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud Pública y PAMPE Group.

Nuestros Agentes de Seguridad Aeroportuaria recibieron un reconocimiento por su compromiso, esfuerzo y dedicación en los meses más críticos de la pandemia.

Andrew O´Brian, Presidente y Director General de Corporación Quiport mencionó, “Yo creo que es un momento puntual en donde vale la pena también reconocer a usted, como alcalde de la ciudad, y agradezco el reconocimiento hacia el trabajo de su equipo en la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, de Corporación Quiport y de toda la comunidad aeroportuaria.”

Por último, las autoridades de la EPMSA y Corporación Quiport realizaron la entrega de un reconocimiento al Dr. Jorge Yunda por su liderazgo, gran visión y permanente soporte para garantizar la operación del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido