Loading

Objetos Olvidados – Subasta

Días
Horas
Minutos
Segundos
Proceso de subasta de Objetos Olvidados en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre
    1. Las personas o instituciones interesadas deberán comunicarse con la  Secretaria de Objetos Olvidados, quien le asignará un número de participante.
    2. Las personas o instituciones interasadas podrán asistir el día 14 de octubre antes de las 14 horas para la inscripción y su participación en el proceso.
    3. La personas o instituciones interesadas podrán acudir a la bodega de Objetos Olvidados donde estarán expuestos los artículos a subastar. La bodega se encuentra en el edificio de la terminal de pasajeros, primer piso.
    4. Las personas o instituciones interesadas podrán hacer sus ofertas a partir de las 14h00 de manera presencial en la sala de Capacitaciones de la EPMSA, terminal de pasajeros segundo piso,  donde se expodrán los objetos por lote.
    5. La Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios entregará el lote de cada categoria por medio de subasta pública al mejor postor.
Reglamento Interno para la gestión y destino de objetos olvidados en el
Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito

         Resolución Nro. EPMSA-GG-2022-0058-RE

         Listado de Objetos Olvidados a subastar

Para más información:

Correo electrónico: tatiana.cabezas@aeropuertoquito.gob.ec

Telfs.: 3954 300 Ext. 2101 / 3959 360 Ext. 3163

 
 

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Ir al contenido