Loading

Reunión entre Aerolíneas que operan en la capital y el Alcalde Metropolitano de Quito

Este miércoles 6 de noviembre el Aeropuerto Mariscal Sucre fue el escenario del primer  conversatorio   entre las aerolíneas que operan en la ciudad de Quito y el Alcalde Jorge Yunda Machado.

Corporación Quiport y la Empresa Publica Metropolitana de Servicios Aeroportuarios quienes están a cargo de la puerta de entrada al país se dieron cita para conocer sus observaciones y sugerencias de las distintas aerolíneas para un mejor funcionamiento de sus operaciones, las opciones de potenciar el turismo y mejorar la experiencia del pasajero.

Adicional se supo resaltar el trabajo del aeropuerto durante el periodo de las manifestaciones y su operatividad, gracias al trabajo en conjunto de la Concesionaria Quiport junto con los trabajadores de la EPMSA como las aerolíneas y personal que labora en las instalaciones del Aeropuerto, redoblando turnos y precautelando la seguridad y bienestar de los usuarios.

El evento contó con la presencia de las Concejalas Analía Ledesma, Luz Elena Coloma, como también de la Gerente General de Gestión de Destino Turístico, Carla Cárdenas y la Secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad, María Fernanda Garcés; quienes se pusieron a las ordenes con el fin de construir un modelo operacional alineado al fortalecimiento del turismo en la capital, con tarifas atractivas y servicios de primera calidad.

Bienvenidos al nuevo portal oficial de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

Edif. Quito Airport Center, piso 2
(593) 2 395-9360
Ir al contenido